X STARTUPS

Quienes Somos

NUESTRA HISTORIA

Xstartups es una consultora creada por y para emprendedores, especializada en gestión y búsqueda de financiación pública. 

Impulsada por un equipo con experiencia en el ecosistema Startup y PYME en España. Nuestros conocimientos, nos permiten aportar valor a los proyectos que confían en nuestra metodología y nos permite comunicarnos y establecer relaciones duraderas, ágiles y de total transparencia.

Ayudamos a los Emprendedores y Startups con su estrategia de crecimiento y desarrollamos acciones personalizados a sus requerimientos de financiación.     

El equipo que conforma Xstartups hasta la fecha ha gestionado más de 70 proyectos en lineas de financiación pública, con un importe solicitado superior a los 8M€. 

icono cartabon

Mayor probabilidad

Aumenta la probabilidad de obtención de la financiación. Ratio de éxito muy elevado.

icono documentos

Ahorro de tiempo

Gana tiempo y eficiencia, nosotros nos encargamos de construir la memoria y el plan financiero desde cero.

icono pluma

Apalancamiento financiero

Maximiza el apalancamiento financiero obtenido mediante organismos públicos.

icono herramientas

Comunicación

Somos canal directo entre las entidades públicas, bancos y las empresas.

Xstartups nace de la necesidad de rejuvenecer el sector de la consultoría. Tradicional y arcaico, donde predominan los trajes, el pelo blanco y la seriedad, nos mostramos como desenfadados, frescos, jóvenes y con ganas de comernos el mundo; Las relaciones que creamos con los proyectos están basadas sobretodo en la confianza y la transparencia. Buscamos que los emprendedores se apoyen en nosotros y se sientan como en su casa.

Solicitamos y gestionamos las líneas de cofinanciación dirigidas a Startups y ayudamos en la estrategia.   

Estamos especializados en la gestión de solicitudes de préstamos ENISA, en sus diferentes líneas como son Jóvenes Emprendedores, Emprendedores y Crecimiento, así como en presentación de proyectos de ámbito tecnológico para CDTI, en su línea NEOTEC. 

Alternativamente y para la solicitud de Proyectos Europeos como son el SME phase 1 de H2020, contamos con un equipo con experiencia en la evaluación de esta índole para la Comisión Europea.

Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo